Dudas o consultas?

 

Aquí intentamos responderte todas!

¿Que tiempo de conservacion tienen los productos?

Nuestros productos cuentan con un tiempo de conservacion y vencimiento de 30 dias para las petacas. En lo referente a los Box, podras verlo en cada botella.

¿Por que viene sellado?

Es la manera de asegurarte que el producto llego intacto. En caso de recibirlo con el lacre dañanado por favor contactanos a la brevedad

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: Transferencias, Debito y Credito.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Si estas dentro de lo que llamamos Entrega Directa te lo estaremos entregando nosotros, en caso contrario te lo enviaremos por EnvioPack

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a contacto@grizzlydrinks.com.ar y te enviaremos uno nuevo.

 

¿Dudas y consultas sobre nuestro sistema de entregas?

Linkea aqui y chequea nuestra politica de entregas